- Smartphone de ultima generacion.
- Llevo gran parte de mi tarde comprobando los teléfonos del mercado por internet y, aunque opine que los teléfonos estén sobrevalorados hoy en día, elegiría un Sony Xperia Z5 en mi vida cotidiana:
Estas son las caracteristicas:
Una memoria de 3 GB RAM hasta 32 GB de memoria flash con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 (MSM8994) Adreno 430 GPU (Octa Core de 64 bits) que le da una buena velocidad y rendimiento
Tiene un peso de 154 gramos y unas dimensiones de 146 x 72 x 7,3 mm que lo hace ligero y lo suficientemente grande para que quepa en el bolsillo cómodamente. Su pantalla de 5.2 pulgadas FHD 1080p hace que las imágenes y los videos sean de una calidad suprema, eso, junto a su cámara de 5Mp lo hace perfecto para guardar nuestros recuerdos o hacer unos trabajos de calidad.
Todas estas características me parecen buenas para un teléfono, pero realmente no es por ello por lo que lo elegiría, si no por su impermeabilidad, su calidad de audio de alta resolución y su imprescindible batería de 2 días de duración (2900 mAh) que le da una gran duración y se carga en unos 45 minutos.
También tiene detalles como una pantalla de vidrio esmerilado en la parte trasera que le da un tacto y una visibilidad agradable, un sistema de sensor de huella dactilar integrado para más seguridad del teléfono.
-Conclusión:
¿Por que busco algo tan simple? Porque solo uso el teléfono para comunicarme y para escuchar música, así que, la conclusión es tener una autonomía larga y una resistencia al clima y el entorno.
Una última razón seria porque tengo una Play Station 3 y puedo conectar este dispositivo a la consola y sincronizarlos, dándome más facilidades para muchas utilidades como transferir información, música, videos, etc...
Y hasta aquí, el teléfono con el que sueño. Good weekend.
No hay comentarios:
Publicar un comentario